Padres del Jardín 406: “Lo único que queremos es la seguridad de que este señor no se vaya de Comodoro”

Padres de los niños y niñas del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia que denunciaron hace casi un mes a un docente de música por abuso, indicaron que no hubo novedades en el caso. “Lo queremos vivo y que llegue a juicio”, dijo a LaCienPuntoUno.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 9:36

A casi un mes de las denuncias por abuso en el establecimiento educativo, los padres denuncian que son perseguidos y hostigados. Además, relataron que no reciben respuestas por parte de la justicia. En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, la abuela de uno de los niños que denunciaron abusos, explicó: “A todos les dicen lo mismo, son frases repetidas. En ningún momento dicen nada del otro mundo”.

“Lo único que queremos es la seguridad que este señor no se vaya de Comodoro, tenemos entendido, porque su abogado salió por los medios diciendo que él había presentado un escrito para pedir permiso para salir de la ciudad por su seguridad”, criticó.

“Él teme por su seguridad y nosotros depositamos nuestros hijos y nietos todas las mañanas en las manos de él”, sostuvo.

“Nosotros no lo queremos muerto, lo queremos vivo y que llegue a juicio”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon