Papaiani tras su renuncia a la vicepresidencia del PJ: “Dentro del partido se nos ninguneo”

La vicepresidente del Partido Justicialista, que recientemente renunció a su cargo en el marco de la Mesa Ejecutiva, dialogó con LaCienPuntoUno y remarcó que se sintieron ninguneados.

martes, 14 de marzo de 2023 - 4:28

Florencia Papaiani habló con LaCienPuntoUno luego que Gustavo Mac Karthy acordó con el titular de Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, para ser candidato a intendente de Trelew por ese partido político.

Sobre ese acuerdo, Papaiani manifestó en NosSobranLosMotivos que “las decisiones dentro de nuestro espacio político se toman escuchando a todos. Había disparidad de definiciones y se tomó la que se tenía que tomar, con la eliminación de las PASO se cerraron muchas puertas. No estaban dadas las garantías”.

En ese sentido, señaló que “dentro del partido (Partido Justicialista) se nos ninguneo. Vemos que siempre el que estaba fuera del partido vuelve, y lo que estamos adentro nada”.

Y se enfocó en su renuncia como vicepresidenta del PJ: “Respeto mucho a los dirigentes y no todo es negativo. En esta decisión que tomó mi espacio de estar fuera, yo no podía seguir participando dentro del PJ y sentí que tenía que dar un paso al costado, más allá que hay oportunistas”.

Papaiani calificó a Dante Bowen como “oportunista” y afirmó que “continuamente está en la elección de Trelew, de oportunista, busca protagonismo y la forma de construir no es esa”.

En torno a la relación de César Treffinger con Javier Milei,  sostuvo que “creemos que César puede ser una alternativa en Trelew, ese fue nuestro acuerdo electoral para estar presentes acá. Luego lo que ocurre con las nacionales es aparte. Cuando hablamos de Milei, me parece que es un fenómeno que hay que analizarlo, no hay que ningunearlo, pero pienso totalmente diferente”.

“El espacio político firmó un acuerdo electoral separando las ideologías, donde marcamos las coincidencias de lo que le falta a Trelew”, aclaró Florencia Papaiani.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon