Papu Gómez el elegido por Scaloni para reemplazar a Di María: los once titulares de Argentina

Lionel Scaloni definió el equipo titular de la ”Albiceleste” ante Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

sábado, 3 de diciembre de 2022 - 2:49

La Selección Argentina se mide ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni definió el equipo que irá de arranque ante los “Socceroos” en busca de mantener viva la ilusión. El único cambio con respecto al once que venció a Polonia es el ingreso de “Papu” Gómez por Ángel Di María, quien es baja por lesión.

Fideo tuvo que dejar la cancha en el duelo ante los polacos a los 13 minutos del complemento con una molestia en el muslo de su pierna izquierda y, si bien los estudios no arrojaron una rotura fibrilar, padece una contractura por lo que su lugar será ocupado por el futbolista de Sevilla.

El ex-Arsenal de Sarandí, quien competía por un lugar con Ángel Correa, ganó la pulseada y disputará su segundo encuentro en la Copa del Mundo tras haber estado en el debut ante Arabia Saudita.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon