Para este martes rige un alerta amarillo por bajas temperaturas en la región

El alerta lo emitió la Subsecretaría de Protección Civil de la provincia y abarca a toda la zona costera de la provincia de Chubut. En la advertencia señlan que las bajas temperaturas pueden tener efecto leve a moderado en la salud.

lunes, 10 de julio de 2023 - 9:31

La subsecretaría de Protección Civil de la provincia de Chubut emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas en una amplia zona del territorio, que también alcanza al departamento Escalante, donde están situadas Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. El alerta también lleva una advertencia: “Las bajas temperaturas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud”.

Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico para nuestra zona.

Se pronostica una temperatura mínima de 2 °C bajo cero, que se registrará en horas de la mañana. Ese valor, más la humedad y el viento leve que se pronostica puede generar una sensación térmica cercana a los 5 °C bajo cero. La temperatura máxima alcanzaría los 5 °C durante la tarde.

El cielo estará parcialmente nublado y pronostican neblinas durante la madrugada.

El viento será leve, soplará entre 7 y 12 km/h del Oeste y no se registrarán ráfagas.

Las perspectivas para el día miércoles son: poco cambio de la temperatura, cielo parcialmente  nublado y viento leve del Oeste.

 

Orizon
Musters Vinoteca