Para Juan Pais, Luque y Sastre “tienen posibilidades encontrando una fórmula común, solos no tienen chances”

Juan Horacio Pais, diputado provincial visitó el estudio de LaCienPuntoUno, y conversó con Nos Sobran Los Motivos sobre las próximas elecciones, el escenario político e hizo un balance de gestión.

lunes, 23 de enero de 2023 - 10:57

“Hay que tener miradas comunes y programáticas y no un rejunte de personas para llegar a la gestión. Hay muchas cosas en la provincia que tuvieron efecto negativo en la ciudadanía producto de los conflictos políticos”, opinó el diputado provincial Juan Horacio Pais, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos.

“El gobernador está en una etapa de reordenamiento. Tenemos que hablar de obras de interconectado que se están realizando en la provincia. Son históricas”, valoró y agregó: “Hoy tenemos una provincia con superávit fiscal y con el presupuesto corriente, está haciendo obras que se tendrían que haber hecho con las deudas que se tomaron”.

En tanto, indicó que “en Comodoro se ha realizado una buena gestión, hay un antes y un después de Comodoro”. En este marco opinó de la candidatura a la gobernación de Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro y la posibilidad de que lo acompañe Ricardo Sastre: “Ambos tienen posibilidades, encontrando una fórmula común y ordenando, solos no tienen chances ninguno de los dos”.

Asimismo indicó: “La única forma de construir es encontrando puntos con el adversario, lamentablemente en este país, y en la política, hay pánico de sentarse a tomar un café con el adversario por retos”

“Lo que no hace conversar con el resto fomenta la grieta, que es mala”, recalcó.

Por último se refirió a su futuro político: “Espero formar parte de un proyecto que quiera gobernar la provincia para mejorarla. Con planes concretos que se puedan hacer”.

“Al principio de mi gestión fue muy traumático, creo que envejecí. No estaba acostumbrado a esto. Pero estoy contento, después de lo mal que se estuvo, es bueno sentir que el gobernador termina bien su gestión”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon