Parte de Juntos por el Cambio se retiró del recinto durante el discurso presidencial

Entre gritos y aplausos la oposición se retiró del recinto en el momento que Alberto Fernández destacará que  se iniciará una querella criminal con el objetivo de establecer la verdad y las responsabilidades sobre el endeudamiento.

martes, 1 de marzo de 2022 - 2:33

Durante el discurso de Alberto Fernández frente a la Asamblea Legislativa, parte de la oposición de Juntos por el Cambio abandonó el recinto luego de que el presidente de la Nación se refiriera al acuerdo con el FMI e hiciera hincapié en la deuda contraída durante la gestión de Mauricio Macri.

“A partir de esta semana esperamos que esté en manos de los legisladores y las legisladoras nacionales considerar la aprobación del acuerdo que se alcance con el staff del FMI para dar previsibilidad a los argentinos y argentinas”, afirmó Alberto Fernández.

Entre gritos y aplausos la oposición se retiró del recinto en el momento que Alberto Fernández destacará que  se iniciará una querella criminal con el objetivo de establecer la verdad y las responsabilidades sobre el endeudamiento.