Pastor Scheneider y el mural con jugadores de la Selección Argentina en Rada Tilly: ”Lo hago para que la gente lo disfrute”

El autor de las imágenes que ilustran las calles de Rada Tilly contó detalles de sus obras de arte. ”Es un arte público, algo urbano para la gente”, dijo.

sábado, 10 de diciembre de 2022 - 1:47

Pastor Scheneider, artista plástico y pintor, pasó por los micrófonos de El Faro por LaCienPuntoUno sobre el mural que realizó en Rada Tilly con retratos de jugadores de la Selección Argentina, donde se puede ver a Lionel Messi, Ángel Di María e históricos del equipo como Diego Maradona, Sergio Goycochea, entre otros.

Es un arte público, algo urbano para la gente. Lo que hago es pintura de verdad hecho a mano en papeles afiches como se suele ver en publicidad política. Mi galería es la calle para que la gente lo vea y lo disfrute“, contó.

Consultado sobre la elección de jugadores para decorar la ciudad balnearia, explicó: “Hice estos personajes para que nos den buena suerte, por eso incluí a Goycochea, Caniggia y distintas personas de otras épocas que han triunfado. Los pegué antes del partido con México y nos fue bien. Hay distintos Diego (Maradona) de todas las épocas”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon