Patricia Pichl sobre la Expo Uni: “Tenemos 60 carreras, es una gran oportunidad para conocer”

“Se van a encontrar con stands organizados por las facultades, también organizado por el colegio universitario patagónico que está por cumplir 40 años. Organizan la presentación de todas las carreras para que los alumnos las conozcan”, expresó Patricia Pichl. 

lunes, 30 de mayo de 2022 - 7:23

Patricia Pichl, secretaria académica de la universidad local, estuvo en TPM y habló sobre la EXPO UNI que se llevará adelante y la oferta académica para ingresantes”.

“Es una actividad que se hacía antes de la pandemia en las cuatro cedes y en Comodoro se hace dos veces al año. La idea de la expo es abrir las puertas de la universidad a todos los que estén interesados en conocer la oferta académica”, sostuvo en primer lugar Patricia Pichl. 

“Se van a encontrar con stands organizados por las facultades, también organizado por el colegio universitario patagónico que está por cumplir 40 años. Organizan la presentación de todas las carreras para que los alumnos las conozcan”, agregó Patricia Pichl. 

“Tenemos 60 carreras. Es una gran oportunidad para conocer el edifico, va haber visitas guiadas. Es un gran desafío para mostrar lo que hacemos en nuestra carrera”,  destacó la secretaria académica de la universidad local. 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon