Pedri, figura del Barcelona, eligió entre Boca y River: “Me quedo con el ganador”

El futbolista español no dudó en quedarse con uno de los dos equipos del fútbol argentino a pesar de que haber visto un solo Superclásico.

martes, 2 de enero de 2024 - 7:23

La joyita de Barcelona y de la selección de EspañaPedrieligió en una charla con el streamer Ibai en Twitch, entre dos equipos del fútbol argentino: River o Boca. El futbolista de 21 años, a pesar de haber visto un solo Superclásico, se posicionó a favor de uno de los dos clubes y revolucionó a los hinchas a través de las redes sociales. “Me quedo con el ganador”, afirmó.

Pedri es, sin dudas, una de las joyas que tiene Barcelona en su plantel. A pesar de tener tan solo 21 años de edad, el mediocampista ya fue titular en múltiples competencias, tanto en su club como en la selección. Después de un año cedido en Las Palmas, debutó con Barcelona a finales de 2020 y ya jugó Eurocopa, Mundial y Juegos Olímpicos, así también como Champions y Europa League. Además, en su palmarés tiene tres trofeos: la Copa del Rey 2020/21, la Liga 2022/23 y la Supercopa de España de esa misma temporada. 

Debido a esto, la palabra de uno de los mediocampistas más valiosos del fútbol europeo tiene un peso extra. Este martes, el joven futbolista se expresó sobre el fútbol argentino. A pesar de haber visto solo un partido entre ambos clubes, Pedri eligió entre el Xeneize y el Millonario. “Me he visto, creo, un Boca- River en mi vida, solo uno. Y ganó Boca, así que me quedo con Boca. Me quedo con el ganador, ja”, sentenció.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon