Pedro Troglio fue presentado en San Lorenzo

Troglio llega al “Ciclón” proveniente de Olimpia de Honduras, en donde salió campeón. Será su sexto equipo en el fútbol argentino

miércoles, 5 de enero de 2022 - 9:21

Pedro Troglio fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo. Luego de dirigir la primera práctica, el flamante técnico del “Ciclón” brindó una conferencia de prensa donde planteó los objetivos que tiene para el 2022.

Encontré bien al plantel, predispuesto y trabajando. Es un desahogo cuando termina todo lo que está mal y se vuelve a empezar. Todos lo hicieron con ánimos renovados, con ganas y porque todos empezamos de cero. Mi objetivo es meter al club entre los primeros cuatro en el primer torneo para competir con un posible campeonato“, explicó Troglio.

Leer más: “Nicolás Figal a un paso de ser el primer refuerzo de Boca”

Y agregó: “La intención es encerrarnos la semana que viene en una concentración por una semana teniendo en cuenta la pandemia y para conocernos más y compartir más tiempo juntos. Lo mental es importante, los veo bien y tenemos que arrancar bien. Hay plantel y jerarquía, obviamente trataremos de acercar algún jugador más. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena tarea”.

Es un momento ideal para recuperar a la gente, que es importante y vital para la ayuda mía y de todos los futbolistas. Dependemos pura y exclusivamente de ellos. Vivimos de emociones, de ganas y de efectos rebotes que se dan dentro del campo de juego y que generalmente vienen de parte de ellos. Contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente, que nos acompañen más que nunca“, admitió.

“San Lorenzo es uno de los equipos más importantes del país y eso me motiva. Este club me puede dejar un sabor muy bueno y muy fuerte, por eso acepté esta posibilidad. Es un orgullo estar al lado de la gente con la que voy a trabajar por todo lo que representan. Lo único que vuelvo a pedir es que la familia sanlorencista se una y apoye porque las cosas van a ir bien. Las cosas pueden salir para adelante, tengo fe, sobre todo cuando hay buen clima“, concluyó.

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon