Penta convoca a la comunidad a donar juguetes

Como hace más de 5 años, Penta, Centro Diagnóstico por Imágenes, inició una Campaña de Colecta de Juguetes para acompañar los festejos del Día de las Infancias en Fundación Crecer.

viernes, 12 de agosto de 2022 - 3:41

Bajo el lema “Doná Felicidad” en todas las Sedes de Penta se reciben juguetes nuevos o usados en buen estado. La campaña de este año busca apelar al espíritu más empático y solidario de cada familia, especialmente en los más pequeños, para que conozcan el valor de compartir y ayudar a quienes más lo necesitan.

En Penta disponemos de un lugar especial para la recepción de juguetes, y está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 13 hs. Quienes deseen colaborar podrán acercarse hasta el 18 de agosto.

La entrega de juguetes se hará de manera oficial a Fundación Crecer con quienes se vienen trabajando estas acciones hace varios años. En tanto, la colecta estará destinada a niños con capacidades diferentes y necesidades educativas especiales.

Guadalupe Ara, Gerente de Operaciones de Penta, destacó que “Desde Penta venimos trabajando hace muchos años con la Fundación Crecer, consideramos la donación de juguetes una parte fundamental dentro de los valores de la institución, para nosotros la solidaridad es uno de los valores más importantes dentro de los equipos de trabajo y ver el resultado en la comunidad es un motor que nos impulsa a continuar con estas acciones año a año”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon