Penta lanza su campaña “Vivís mejor”

Centro de Estudios Médicos Penta está próximo a celebrar sus 35 años en la Patagonia, a raíz de esto presentó su nueva campaña institucional “Vivís mejor”. Penta está conformado por distintas ramas, todas apuntan a un mismo objetivo, la salud y bienestar de las personas, buscando prevenir enfermedades. Brindando el mejor servicio, con los mejores equipos de diagnóstico y profesionales especializados.

lunes, 7 de agosto de 2023 - 10:14

Hace algunos años Penta viene orientando su camino como líder en salud desde una perspectiva enfocada en el bienestar de los pacientes. Por ello, lanza su campaña “Vivís mejor” a partir de lo cual, esta campaña busca contar a la comunidad porque Penta es el mejor lugar para el cuidado de su salud, la prevención de enfermedades y el diagnóstico seguro y confiable.

“Si bien nos iniciamos como una empresa de diagnóstico por imágenes y consultorios médicos, hoy en día, buscamos ir más allá y lograr que los pacientes nos vean como un acompañante en su vida cotidiana” destacó Sebastian Abalo Araujo, Director Médico. Desde este punto, mencionó que “la campaña nos ayuda a acercarnos a nuestros pacientes y contarles por qué con Penta podés vivir mejor día a día”.

En tanto, cabe destacar la trayectoria de la empresa de salud, la cual se inició como el Primer Centro Médico de la región en inaugurar un tomógrafo computado, y que, hoy en día se posiciona con 5 lugares de atención medica y más de 133 colaboradores. Penta impulsa todos los años mejoras en sus servicios, para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Para finalizar, el director médico destacó “Penta está próximo a celebrar un nuevo aniversario, vamos a cumplir 35 años como líderes en diagnóstico por imágenes”. En tanto, renueva su compromiso con cada paciente a través de la incorporación del Centro Mamario Austral y la apertura de 2 Sedes que buscan estar cerca de cada barrio.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon