Perdió Schwartzman y ya no quedan argentinos en Wimbledon

En encuentro lleno de vaivenes, el argentino perdió en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1.

jueves, 30 de junio de 2022 - 7:59

Diego Schwartzman perdió ante el británico Lyam Broady un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1, y se despidió de Wimbledon en la segunda ronda que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

En cinco sets y en un partido que duró tres horas y 46 minutos, Broady, número 132 del mundo, se llevó la victoria en un partido que tuvo muchos vaivenes. Si bien el encuentro arrancó a favor del local, el Peque logró darlo vuelta y llegó a hilvanar 11 games seguidos desde el 4-4 del segundo set hasta el 3-0 del cuarto. Todo parecía indicar que el triunfo sería para el argentino, pero Broady despertó y, tras ganar el tiebreak del cuarto parcial, en el quinto consiguió un contundente 6-1.

De esta manera, el británico avanzó a la tercera ronda y se medirá con el ganador del encuentro que disputarán el australiano Alex De Miñaur y el británico Jack Draper.

Por su parte, Schwartzman no pudo repetir lo hecho en 2019 y 2021, y cayó en la segunda ronda. Con la eliminación del Peque, ya no quedan argentinos en competencia.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon