Lucrecia es una comodorense afectada por el temporal del 2017 que denunció en diálogo con Nos Sobran los Motivos de LaCienPuntoUno que la vivienda que le iban a entregar desde Nación fue dada de baja.
miércoles, 5 de abril de 2023 - 9:47“Cuando fue el temporal me reubicaron en otro terreno, en donde estaba dejé una casa de material con la promesa por una de Restinga Ali”, explicó Lucrecia a LaCienPuntoUno.
“Pasó el tiempo y firmamos la iniciación de obra. Para mayo del 2020 iba a estar la vivienda. Vino la pandemia y no hubo ningún movimiento. Al día de hoy se realizaron solo 7 casas de las que estaban previstas y en diciembre del año pasado nos avisaron que el proyecto se daba de baja de parte de Nación”, lamentó.
“Los materiales destinados a la finalización de mi casa fueron repartidos a otras. Mi casa quedó con 4 paredes de madera y los perfiles del techo. Cuando nos avisan, nosotros nos dirigimos al municipio y nos dijeron que no estaban enterados de nada. Mi casa quedó a la deriva”, puntualizó.