Petroleros Jerárquicos se adhieren al paro luego del incendio en la refinería en Plaza Huincul que provocó la muerte de tres trabajadores

José Dante Llugdar lo confirmó a este medio, luego del accidente en la refinería New American Oil que provocó la muerte de tres trabajadores.

jueves, 22 de septiembre de 2022 - 6:09

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral se adhiere a la medida de fuerza que comenzará este viernes a las 0 horas luego de la explosión en la refinería New American Oil en la que esta madrugada perdieron la vida tres trabajadores y otro se encuentra en estado grave.

Así lo confirmó a MILPATAGONIAS José Dante Llugdar: “Compartimos esta modalidad y nos vamos a plegar a la medida”, dijo.

Leer más: “Plaza Huincul: Tres trabajadores murieron tras la explosión en la refinería”

Además, el sindicato emitió un comunicado donde manifiesta las condolencias y el acompañamiento a los familiares de las víctimas de la explosión en la refinería New American Oil.

COMUNICADO DEL GREMIO

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, quiere expresar sus más sinceras condolencias y su acompañamiento a los familiares de las víctimas de la trágica explosión registrada en la madrugada de hoy en la Refinería de New American Oil, en la localidad de Plaza Huincul, provincia de Neuquén.

El accidente en cuestión provocó un incendio posterior que causó la muerte de tres operarios Trabajadores de la Industria Petrolera, por lo que hacemos extensiva nuestra solidaridad hacia los Gremios hermanos de Río Negro, Neuquén y La Pampa ante este tan triste episodio que nos enluta a todos.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon