Petroleros tendrán un aumento salarial del 79%

“Estamos más que contentos, fueron varios meses de discusión pero se logró y esto demuestra que cuando se quiere se puede”,  sostuvo Ávila.

jueves, 21 de julio de 2022 - 1:35

Los dirigentes Jorge Ávila y Claudio Vidal, expresaron su satisfacción tras lograr un aumento salarial para los trabajadores petroleros. “Estamos más que contentos, fueron varios meses de discusión pero se logró y esto demuestra que cuando se quiere se puede”,  sostuvo en primer lugar Ávila.

Sobre esta misma línea, Jorge Ávila destacó el trabajo que vienen haciendo los sindicatos para lograr los beneficios alcanzados.  “Venimos trabajando desde hace un tiempo para lograr beneficios para nuestros trabajadores”, agregó Ávila.

Los trabajadores petroleros recibirán sumas no remunerativas durante los meses de agosto y septiembre, que completarán un 21% y pasarán a ser remunerativas en octubre. También habrá sumas no remunerativas en noviembre y diciembre por un total del 18,5% que se harán remunerativas en enero 2023.

Las sumas mencionadas anteriormente se repetirán de 18,5% en febrero y marzo, y pasarán a ser remunerativas en abril de 2023.

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon