Petroquímica: “Nos unimos todos para trabajar en el Gimnasio Centenario”

“El club dentro de 3 años cumple 100 y la idea es llegar con el gimnasio inaugurado”, comentaron desde la Comisión Directiva.

sábado, 12 de marzo de 2022 - 12:58

El equipo de “A TODO BASQUETBALL” se presentó en el Club Petroquímica del barrio KM. 8 y conversó con parte de la Comisión Directiva sobre las nuevas obras que se están realizando en la institución.

“Se inauguró un gimnasio y estamos trabajando todos juntos, nos unimos todos para trabajar en el Gimnasio Centenario. El club dentro de 3 años cumple 100 y la idea es llegar con el gimnasio inaugurado”, comentó Guillermo.

“Nosotros nos apoyamos mucho en los socios, ellos nos dan una gran mano, después la empresa nos da un aporte mensual y después todos salimos a caminar y buscar sponsors. También se paga una cuota deportiva. A partir de eso pagamos los servicios y profesores”, agregó el miembro de la Comisión.

El club cuenta con diversas disciplinas entre ellas: básquet, handball, arquería, futbol y patín.

“Estábamos bastantes diezmados como club y ahora hace cuatro años somos un grupo, todos laburamos para el club con el único beneficio que el club resalte”, sentenció Guillermo sobre la consolidación de la nueva comisión.