Pidieron la excarcelación inmediata del “Teto” Medina

El conductor está detenido y acusado de ser el reclutador de la clínica de rehabilitación de adicciones “La Razón de Vivir”.

lunes, 26 de septiembre de 2022 - 11:08

Los abogados de Marcelo “Teto” Medina, quien se encuentra detenido en el marco de la causa caratulada como presunto coautor penalmente responsable de “Reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona y usurpación de autoridad y título” de la clínica de rehabilitación de adicciones “La razón de vivir”, pidieron su “excarcelación inmediata”.

Así lo solicitaron los abogados defensores Adrián Tenca y Omar Saker sobre la causa que tramita la Unidad Fiscal de Instrucción N°8 a cargo de Daniel Ichazo. Actualmente, Medina se encuentra detenido en la comisaría 1ra de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires.

El fiscal Daniel Ichazo indagó el pasado viernes a Medina. Luego de la indagatoria, Tenca aseguró que “no hay ninguna prueba contra él” y que solicitó su excarcelación: “Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla. El miércoles vencería el plazo”.

Fuente: Minuto Uno.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon