Pilar: Mataron a un joven que defendió a su hermana a la salida de un bar

La vícitma, identificada como Braian Nahuel Cuitiño, fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida del bar Napoleón ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

lunes, 17 de enero de 2022 - 8:11

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida de un bar del partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a cuatro personas, entre ellas una adolescente menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

A raíz del homicidio, familiares y amigos de la víctima, identificada como Braian Nahuel Cuitiño (22), realizaron en la tarde del lunes una marcha en reclamo de justicia frente al local nocturno donde se inició el hecho.

El episodio que trascendió este lunes se produjo cerca de las 6 del viernes último en la calle Las Magnolias al 800, de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde se ubica el bar “Napoleón”.

Según detallaron, dentro del bar hubo un conflicto entre una hermana de Braian, Paula Cuitiño (19), y otra mujer.

Cuando la joven salió del local en busca de su motocicleta y su hermano la esperaba en la calle se aproximaron al menos tres mujeres y tres hombres a bordo de un Ford Focus color gris.

Una de las mujeres se bajó del auto y comenzó a golpear a la menor de los Cuitiño, por lo que Braian salió en su defensa.

De acuerdo con los voceros, producto de una piedra que le arrojaron a la cabeza, el joven cayó desmayado en el lugar, mientras que los cinco jóvenes que lo acompañaban escaparon.

Por el crimen fueron detenidos cuatro personas, que serán indagados por el delito de “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon