Piqué firmó un acuerdo con Casio, una de las marcas que Shakira usó para burlarse de él

El ex futbolista del Barcelona le respondió a la cantante colombiana de una manera peculiar a través de Twitch.

sábado, 14 de enero de 2023 - 12:10

Gerard Piqué reaccionó a la canción de Shakira, en donde la colombiana disparó contra él: el ex futbolista, lejos de acobardarse, le sumó picante a la polémica, e hizo referencia a una parte de la letra de la BZRP Music Session #53.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, recitó Shakira en su nueva canción. El ex defensor del Barcelona decidió hacer dinero con la chicana de su ex esposa y anunció que firmó un patrocinio con la marca Casio, la firma de relojes japonesa.

Leer más: “Los mejores memes de la Session #53 de Shakira y Bizarrap”

Piqué reveló esta noticia en medio de un programa de streaming en Twitch y aseguró que Casio será su sponsor en los Kings League, el torneo de fútbol que lanzó hace pocas semanas junto al streamer Ibai Llanos y diferentes personalidades del fútbol y las redes como Sergio “Kun” Agüero.

“Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo el catalán en medio de la transmisión mientras comenzó a repartir relojes entre los que estaban presentes en el estudio. Además, el futbolista le devolvió la jugada a Shakira y agregó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”. 

Durante la transmisión de streaming aprovecharon para burlarse de Piqué. “¿Por qué ha entrado Casio?”, pregunta uno de los streamers. “Por la canción de Shakira”, bromeó el “Kun” Agüero y el youtuber DjMariio agregó: “Mientras no me sal-pique”“Clara-mente tenes razón”, responde el ex futbolista argentino en referencia a la nueva novia de Piqué para continuar con el chiste.

“Casio es trending topic mundial (Tendencia en Twitter), deben estar contentos”, bromeó el periodista Gerard Romero que participaba del programa. “Pues que se preparen para el domingo, que hay más”, contestó Piqué.

 

Fuente: NA.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon