Pitu Barrientos asumió como nuevo presidente de Jorge Newbery

“Estamos en uno de los clubes más grandes de la ciudad”, manifestó Barrientos en su primera conferencia de prensa como máxima autoridad de la institución.

sábado, 15 de enero de 2022 - 5:15

Pablo Barrientos es el nuevo presidente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. En una conferencia de prensa realizada este sábado, el exjugador de la Selección Argentina asumió como máxima autoridad del “Aeronauta”.

“Quiero agradecerle a toda la gente que se hizo presente. En estos momentos no sale todo lo que por ahí podría decir, solamente agradecerles”, comenzó el “Pitu” en la presentación.

Leer más: “Solicitarán carnet sanitario para ingresar al partido de Newbery ante J.J. Moreno”

Y agregó: “Vamos a seguir por la misma línea que nos inculcaron expresidentes. Vamos a seguir trabajando y eso va a estar acompañado de amor y cariño que es lo que sentimos por Newbery”.

Con respecto a lo que se viene en el club, dijo: “Vamos a trabajar con compromiso, ser cautos, con trabajo, que va a estar acompañado de mucho cariño y de mucho amor porque eso es lo que sentimos por Newbery”.

“Estamos en uno de los clubes más grandes de la ciudad, tenemos una causa social y deportiva. Eso tiene que ir de la mano, siempre vamos a intentar ascender porque el club lo demanda”, expresó Barrientos en relación a lo deportivo.

Por último, el “PItu” se refirió a la posibilidad de ampliar el club con una nueva sede: “Vamos a trabajar porque el club tiene mucha vida social, y está demandando una parte física que no la tenemos, pero vamos a tratar de hacer lo posible para que la gente de Newbery tenga más espacio”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon