Plogging Festival: una tarde de actividad al aire libre y cuidado ambiental

Será a partir de las 14 horas en el infiernillo.

sábado, 11 de junio de 2022 - 10:45

Marcos Davies, referente de Plogging Patagonia, estuvo presente en El Faro y  habló sobre el “Plogging Festival: una tarde de actividad al aire libre y cuidado ambiental”

“Es una actividad no competitiva, mas bien recreativa. Nosotros lo empezamos a ver el año pasado y llevo tiempo y en este 2022 ya llevamos varios encuentros.  El de este sábado está organizado por la gente de Comodoro Turismo y nosotros acompañamos por ser una especie de referente”, sostuvo en primer lugar Marcos Davies.

“Este sábado va hacer a partir de las 14 horas en el infiernillo, donde habitualmente hacen competencias atléticas y de ciclismo. Al no ser competitivo la exigencia física la decide cada uno”, comentó Davies. 

“El día lunes tenemos una charla en un colegio, contamos que es y salimos alrededor de la escuela. Tratamos de llegar a instituciones deportivas y colegios”, continuó en sus declaraciones el referente de Plogging Patagonia.

“Cuando nos juntamos hablamos de lo lindo que es hacer deporte, comer saludable pero a la vez en la entrada en calor un profesor de gimnasia  les explica ‘tengan cuidado como se agachan'”, explicó Davies.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon