Polémica por el loteo en cercanías del Faro: “Los concejales hablaron desde el absoluto desconocimiento”

Reinaldo Van Domselaar, propietario de Loteo Chacras Del Faro respondió a las denuncias de la concejal Viviana Navarro. “Nunca tuve ningún acercamiento de parte de los concejales para desasnarse sobre el tema, más allá de que tampoco lo han hecho con temas técnicos jurídicos”, sostuvo en diálogo con LaCienPuntoUno.

viernes, 19 de agosto de 2022 - 11:04

Reinaldo Van Domselaar, propietario de Loteo Chacras Del Faro respondió en diálogo con LaCienPuntoUno a la polémica desatada por la concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Viviana Navarro, quien denunció que el loteo no cumple con la ordenanza municipal del libre acceso a las playas públicas.

“Los concejales que se refirieron al tema lo hicieron desde el absoluto desconocimiento. Se habló de usurpación de espacios público y eso no es así. Ese espacio es privado, lo compre en 1987, y acerque el título de propiedad”, recalcó Reinaldo Van Domselaar.

“Nunca tuve ningún acercamiento de parte de ellos para desasnarse sobre el tema, más allá  de que tampoco lo han hecho con temas técnicos  jurídicos. Chacras del Faro no incumple ninguna norma municipal, provincial ni municipal”, subrayó.

“Yo no tengo la culpa de que los concejales no averigüen, pero dicen cosas que no reflejan la realidad”, sostuvo al tiempo que aclaró que en ningún momento se quitó el libre acceso a las playas públicas.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon