Por la intensa nevada, la Ruta 259 entre Esquel y Trevelin quedó cortada por un choque

La medida fue anunciada por la Subsecretaría de Protección Civil de la provincia por la acumulación de nieve en la calzada. Se produjo un accidente con heridos y debieron intervenir los bomberos.

viernes, 22 de julio de 2022 - 7:49

En la primeras horas de la tarde de este viernes la Subsecretaría de Protección Civil de Chubut informó la interrupción del tránsito en la ruta 259 en el tramo entre las ciudades de Esquel y Trevelin por acumulación de nieve en la calzada.

Este corte se suma al anunciado en la Ruta 40 entre Lago Puelo y Esquel. La copiosa nevada se intensificó desde el mediodía, lo que genera además calzada resbaladiza y banquinas inestables. Están trabajando los equipos de Vialidad Nacional.

Según informó EQS Notas, sobre ruta 259, a la altura de la Estancia El Principio, se produjo un accidente de tránsito mientras se intensificaba la nevada. Dos vehículos chocaron y sus ocupantes debieron ser asistidos por personal de Bomberos y de Salud.

A raíz de este accidente el tránsito que ya era lento por la copiosa nevada, se detuvo por unos instantes. Luego de este choque, las autoridades de Protección  Civil anunciaron la interrupción de tránsito en este tramo de la Ruta 259.

Fuente e imágenes: EQS Notas 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon