Por la ola de calor, la Liga Profesional postergó cuatro partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga

Las intensas temperaturas obligaron a cambiar el fixture en el fútbol argentino. No habrá cambio de día, pero sí de horarios.

viernes, 2 de febrero de 2024 - 5:51

La gran cantidad de equipos que hay en la Primera División del fútbol argentino obliga a tener fechas de muchos partidos y arrancar cada vez más temprano los torneos. Debido a la ola de calor que se vive en nuestro país, en todos los partidos se paró a refrescarse y hubo un gran riesgo para los hinchas. Por eso, en las últimas horas, desde la Liga Profesional anunciaron que cuatro partidos de la fecha 3 de la Copa de la Liga cambiarán de horario.

Los afectados serán San Lorenzo-Unión que comenzará a las 18 horas, Godoy Cruz-Lanús a las 17:30 horas, Tigre-Boca a las 19:45 horas y Banfield-Instituto a las 22 horas. Estos encuentros se jugarán el lunes 5 de febrero, día en el que se espera una máxima de 36 grados y por eso se atrasarán.

 

Cambios en la fecha 4 de la Copa de la Liga

En el mismo comunicado a través de las redes sociales, hubo cambios en dos encuentros de la fecha 4. La primera modificación será en el partido de Rosario Central e Independiente Rivadavia que jugarán en el Estadio Único de San Nicolás por obras en el césped del Gigante de Arroyito. Además, se adelantó el inicio: estaba pactado para las 21, pero arrancará a las 19.30.

El otro cambio será en el partido de Huracán ante Independiente que pasa de las 20 a las 21.15.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon