Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: “Ya no recuerda que fue actor”

Marcelo Polino, íntimo amigo del actor, dio detalles de su estado y dejó en claro que es complicado.

jueves, 4 de enero de 2024 - 9:45

La salud de Antonio Gasalla se ha visto comprometida desde el 2023. Debido a un gran deterioro, el actor fue internado en un centro de rehabilitación en donde familiares y amigos pueden visitarlo. No obstante, en las últimas horas, Marcelo Polino, íntimo amigo de Antonio, reveló que su salud volvió a tener una baja y contó algunos detalles.

Daniel Ambrosino adelantó en América Noticias: “La enfermedad que tiene es progresiva, afecta las capacidades cognitivas que tiene. El hecho de no reconocer a su familia, a sus amigos, al punto de que ya no recuerda que fue actor. Toda su vida prácticamente quedó borrada”.

Leer: “Marta Minujín: “Me parece terrible cerrar el Fondo de las Artes”

Entonces, Polino agregó: “Les cuento que Antonio Gasalla continúa en el centro de rehabilitación, por estas horas va a ser trasladado a un geriátrico para que puedan tratar su patología de base”, y luego aseguró que el actor no lo reconoció ni a él ni a su familia.

“Su estado cognitivo ha empeorado, no me conoció, no conoció a su familia, ni siquiera recuerda que fue actor, así que muy triste, pero está cuidado por buenos profesionales y acompañado por su familia”, comentó el jurado del Bailando 2023 que actualmente se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata junto a Fátima Florez.

Hace meses, cuando se empezó a hablar de la situación de Antonio, Ángel de Brito publicó a través de su cuenta de X (antes Twitter) un comunicado que la familia de Antonio escribió para aclarar algunas cosas relacionadas a la salud del actor.

Fuente: LaVoz.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon