A sus 80 años, el exarquero que pasó por Boca y la Selección Argentina se sometió a una cirugía de cadera hace 25 días y su recuperación se complicó en las últimas horas.
miércoles, 12 de marzo de 2025 - 7:02Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca y la Selección Argentina, de 80 años, está internado en terapia intensiva después de que se complicara su estado de salud tras someterse a una operación de cadera por un accidente que sufrió mientras paseaba a su perro.
El Loco, quien en su carrera también vistió la camiseta de River, pero está muy identificado con el Xeneize, había sido operado hace 25 días, aunque en las últimas horas trascendió que sufrió una neumonía y su estado de salud es delicado.
Según informó Clarín, cuando se recuperaba del posoperatorio Gatti se infectó de un virus que ingresó por la cadera” y derivó en un cuadro respiratorio agudo, por eso es que está en terapia.
Por fortuna, el exfutbolista se encuentra acompañado de su hijo Federico, quien estaba en Argentina, mientras que Lucas regresó ya que se encontraba en el exterior. Cabe remarcar que en junio pasado el Loco sufrió la pérdida de Nacha, su pareja.