Preparan el lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva Continental en Cholila

Se llevará adelante el miércoles 1° de noviembre próximo, desde las 11 hs, en el Camping Municipal por donde cruza el Río Carrenleufú.

jueves, 26 de octubre de 2023 - 5:21

La Secretaría de Pesca y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, ultiman los detalles del acto apertura de la Temporada de Pesca Deportiva Continental, programado para el 1° de noviembre de 2023 en Cholila.

La Dirección de Pesca Continental, la cartera turística provincial y la Municipalidad de Cholila están al frente de la organización de este lanzamiento que tendrá lugar en una semana a orillas del Río Carrenleufú, en Villa Lago Rivadavia.

Los organismos confirmaron que la inauguración oficial de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2023/2024 se llevará adelante el miércoles siguiente desde las 11 hs en el Camping Municipal por donde cruza el Río Carrenleufú.

Es preciso mencionar que los integrantes de los medios de comunicación tienen en agenda la cobertura del acto inaugural del 1° de noviembre y una recorrida por los espejos de agua de la zona cordillerana para luego hacer la difusión del material.

Permisos y controles

La Secretaría de Pesca de la Provincia informó que ya están a la venta los permisos de cara a la temporada que se habilitará en los próximos días. Las licencias pueden obtenerse de manera online o en el formato papel en los distintos puntos de venta habilitados.

A su vez, el organismo comunicó que el equipo de inspectores de recursos naturales continuará realizando trabajos de control y fiscalización en ríos y lagos a los efectos de resguardar los recursos ictícolas y evitar la pesca furtiva.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon