Presentaron el amistoso entre Argentina y Chile Sub17 que se disputará en Comodoro: ”Habrá una pantalla gigante para quienes queden afuera”

El presidente del Ente Comodoro Deportes adelantó que el ingreso va a ser por orden de llegada, sin necesidad de retirar una entrada de manera anticipada.

jueves, 12 de mayo de 2022 - 8:51

Este jueves, en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia, se realizó una conferencia de prensa para presentar el partido amistoso que jugarán las selecciones Sub-17 de Argentina y Chile en el Estadio Municipal.

Estuvieron presentes Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes; Sixto “Mumo” Peralta, gerente deportivo de la CAI e impulsor de la idea; Germán Issa Pfister, presidente del Ente Comodoro Turismo; el viceintendente, Othar Macharashvili, quien se encuentra el frente del ejecutivo momentáneamente; y Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol.

Leer más: “”Mumo” Peralta: ”Me tocó jugar en Comodoro con la Selección Argentina y fue uno de los días más lindos de mi carrera, ojalá se repita ese marco”

El Presidente de Comodoro Deportes contó cómo se podrá disfrutar el encuentro desde la tribuna popular del estadio y que pasará con las personas que no puedan entrar si se completa la capacidad: “El ingreso va a ser por orden de llegada. No queremos que se especule con el tema de las entradas. La gente que se quede afuera lo va a poder disfrutar por una pantalla gigante. Hay que respetar la capacidad del estadio”.

“El partido comienza a las tres de la tarde pero desde las 13:30 van a haber espectáculos culturales”, amplió.