Presentaron un proyecto de ley para quitarle dos ceros al peso

De acuerdo con Junto por el Cambio es necesario avanzar en la medida ante la falta de emisión de billetes de mayor denominación y el avance de la inflación. “La realidad es que con esos billetes cada día se pueden comprar menos cosas”, explicaron.

lunes, 30 de mayo de 2022 - 10:53

Juntos por el Cambio presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de ley para quitarle dos ceros al peso ante el avance de la inflación y la falta de emisión de billetes de mayor denominación. La iniciativa es del diputado macrista Gerardo Milman quien publicó el texto del proyecto en su cuenta en Twitter.

“El gobierno decidió cambiar las imágenes de nuestra moneda sin avanzar en la emisión de billetes de mayor denominación. La realidad es que con esos billetes cada día se pueden comprar menos cosas. Por eso presenté un proyecto de Ley para quitarle dos ceros al peso argentino”, explicó el diputado al presentar la iniciativa.

La propuesta cuenta con el apoyo de los también diputados Hernán Lombardi, Héctor Antonio Stefani, Aníbal Tortoriello, Karina Bachey, Manuel Aguirre, Claudio Poggi, Gerardo Cipolini, y Alberto Assef.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon