Pretenden juntar 10 mil firmas para pedir la baja de los impuestos municipales

La iniciativa es de la Juventud Radical. Se encuentran en la plaza de la Escuela 83. “En las patentes son aumentos de más un 100% en algunos casos. Tasa de Higiene Urbana e Inmobiliario alrededor de 50%”, recalcaron.

lunes, 31 de enero de 2022 - 11:44

“Somos jóvenes con la iniciativa de juntar firmas, y conversar con los vecinos y hacerles saber a los concejales y al municipio  que estamos disconforme es con los aumentos que se vienen llevando a cabo”, indicó a LaCienPuntoUno Mauro Cifuentes de la Juventud Radical.

“En las patentes son aumentos de más un 100% en algunos casos. Tasa de Higiene Urbana e Inmobiliario alrededor de 50%”, agregó al tiempo que dijo que pretenden juntar 10 mil firmas para presentar en el Concejo Deliberante en marzo y poner así un freno al aumento.

“Queremos avanzar con la derogación con  el aumento de la tributaria anual. Nosotros observamos y en nuestro voto en disidencia lo dijimos que el  33% de aumento era una mentira porque en realidad no estaban tomando en cuenta la base de cálculo que son elementos que se conocen, que son  variables que operan”, dijo al respecto Tomas Buffa, concejal radical.

“Acompañamos a la juventud con este pedido. Presentaremos el proyecto para modificar la tributaria y ponerle un tope”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon