Primera feria ESI en la UNPSJB

Es una feria que va constar de varios stands: embarazo adolescente, preservativos, aborto, higiene, romper con distintos mitos, como detectar la violencia, entre otros.

lunes, 8 de agosto de 2022 - 7:32

Los días 1, 2 y 3 de septiembre de 9 a 17hs en la UNPSJB se llevará a cabo la primera feria ESI y Mariana, estudiante de medicina, habló en TPM al respecto. “Vimos que es un tema que se deja de lado, si bien es ley muchas veces no se abarca. Quisimos intentar aportar a toda esta misión”, sostuvo en primer lugar.

El proyecto esta dirigido a estudiantes de nivel superior del secundario, “ellos serían el objetivo primordial. El día sábado invitamos a toda la comunidad que se acerque a la universidad a presenciar este evento ya que la educación sexual nos atraviesa a todos”, agregó la estudiante.

Es una feria que va constar de varios stands: embarazo adolescente, preservativos, aborto, higiene, romper con distintos mitos, como detectar la violencia, entre otros. Mariana destacó que recibieron el apoyo de la facultad y el evento contará con la presencia de profesionales. “Vamos a contar con un espacio de cine debate”, agregó.

“La idea es que el evento sea lúdico, quisimos abordarlo desde la cuestión lúdica”, sentenció Mariana en TPM.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon