Primera Nacional: Deportivo Madryn le ganó a Defensores de Belgrano y obtuvo su primera victoria como visitante

El ”Aurinegro” superó 2-1 al ”Dragón” y consiguió su segundo triunfo en la temporada. Molina y Fernández los goles para la visita, mientras que Olivares empató de manera parcial para el local.

sábado, 5 de marzo de 2022 - 7:08

En la continuidad de la cuarta fecha de la Primera Nacional, Deportivo Madryn venció 2-1 como visitante a Defensores de Belgrano y consiguió su primer triunfo como visitante en el campeonato. El equipo de Ricardo Pancaldo se recuperó de la derrota del fin de semana pasado como local con San Martín de Tucumán.

A los ocho minutos del primer tiempo, Matías Molina abrió el marcador para el “Aurinegro”. Antes del entretiempo, el local se quedó con diez por la expulsión del delantero Lucas González.

A pesar de jugar con uno menos, el “Dragón” llegó al empate a través de Juan Olivares a los cuatro minutos del complemento. La visita aprovechó la ventaja numérica y a los quince se puso nuevamente al frente con un tanto de Brian Fernández. Los últimos diez minutos ambos quedaron con diez luego de que Rodrigo Castillo recibiera la tarjeta roja.

Con esta victoria, Deportivo Madryn llegó a siete puntos y quedó a tres de los líderes Brown (A), San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba. En la próxima jornada, el “Aurinegro” será local de los de Adrogué por lo que podrá descontar puntos a uno de los de arriba.