Programa Desarrollo Emprendedores Turísticos: “Se está haciendo algo muy a la medida de los comodorenses”

Luciana Perrone explicó que el Programa Desarrollo Emprendedores Turísticos fue estructurado en base “al ADN y la cultura de los emprendedores” que se presentaron.

sábado, 6 de agosto de 2022 - 12:10

Luciana Perrone, Consultora generalista de negocios, especializada en Innovación Estratégica en distintas industrias, estuvo presente en El Faro y habló sobre el Programa Desarrollo Emprendedores Turísticos.

“Estamos dentro de uno de los programas de desarrollo de industria turístico que plantea pioneros 2030, que lleva a cabo el ente Comodoro Turismo. Uno de lo programas que está activo, tiene sonoridad porque compromete a muchos emprendedores comodorenses”, sostuvo en primer lugar Perrone.

“Es un cambio cultural de Comodoro como un destino turístico que todavía no lo es. Un plan estratégico es casi un 70% plan de desarrollo y un 30% de marketing, de promoción. En Comodoro se está haciendo algo muy a la medida de los comodorenses independientemente del detalle”, agregó la especialista en negocios e innovación.

Luciana Perrone explicó que el Programa Desarrollo Emprendedores Turísticos fue estructurado en base “al ADN y la cultura de los emprendedores” que se presentaron.  A su vez agregó que, actualmente hay un programa que se llama Semillero de emprendedores y otro más solido que “es un acelerador de emprendedores que ya viene hace meses de actividad”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon