Provincia concluyó un concurso interno para cubrir cargos jerárquicos en la Secretaría de Bosques

Se trata de once cargos jerárquicos dentro del organismo chubutense.

viernes, 27 de enero de 2023 - 7:20

El Gobierno del Chubut finalizó un Concurso Interno de Antecedentes y Oposición para la cobertura de 11 cargos vacantes en el Agrupamiento Personal Jerárquico de la Secretaría de Bosques.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, rubricó el decreto a partir del cual quedan efectivamente cubiertos once cargos jerárquicos dentro del organismo chubutense con oficinas centrales en Esquel.

El secretario de Bosques destacó que, “durante el pasado año, el Gobierno Provincial llamó a un concurso interno con alcance exclusivo a personal de la institución y dijo que el proceso contempló una exhaustiva evaluación -tanto escrita como oral- supervisada por referentes de distintas instituciones”.

En total fueron once los cargos vacantes cubiertos, entre puestos de organización administrativa, con roles de organización técnica, como así también de la Unidad de Planificación del Servicio Provincial de Manejo del Fuego.

Roveta puso en valor que de esta manera “se refuerza el área técnica del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, sectores administrativos de la Secretaría de Bosques y delegaciones forestales” ubicadas en diferentes puntos de la cordillera.

A través de un sencillo acto realizado días atrás en las oficinas de la cartera de Bosques, en Esquel, se procedió a entregar la notificación de Gobierno a los agentes que accedieron a los cargos. Junto a Roveta estuvieron referentes de ATE, entidad sindical que formó parte del concurso como veedor.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon