Provincia deposita el miércoles 5 los haberes de trabajadores y jubilados

Así lo confirmó el gobernador Arcioni en rueda de prensa durante el acto de entrega de viviendas en Rawson. El dinero estará acreditado y disponible el jueves 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

lunes, 3 de abril de 2023 - 4:01

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó hoy que el próximo miércoles 5 de abril se depositarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el jueves 6 de abril por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Consultado por este tema y Arcioni aseguró que “estaremos depositando el día miércoles 5 todos los sueldos de los trabajadores, tanto activos como pasivos, para que ya puedan tener disponible el dinero el día jueves 6”.

Desde el Ministerio de Economía y Crédito Público informó que se paga el 6 % de aumento pactado para todos los organismos dependientes del Poder Ejecutivo y el 12% de incremento para los jubilados, correspondiente al mes de febrero. Además, se comunicó que esto implica una erogación total de $ 17.118.715.444,62

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon