Provincia habilitará provisoriamente el nuevo puente de Caleta Córdova en Comodoro Rivadavia

El caudal de agua colapsó las alcantarillas existentes y pasó por encima de la cinta asfáltica. En estos momentos, el tránsito se encuentra interrumpido hasta que se pueda habilitar la nueva infraestructura.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 5:51

El Gobierno del Chubut,  a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 1 en el tramo que une el casco céntrico de Comodoro Rivadavia con Caleta Córdova para habilitar de forma provisoria el nuevo puente que se encuentra en su etapa final de construcción.

La medida ocasionará una preventiva interrupción del tránsito hasta que se pueda habilitar el paso de vehículos sobre la nueva infraestructura. Recordemos que la obra se encuentra en su etapa final y aún no está terminado, por ende se habilitará de manera provisoria mientras dure el temporal con el objetivo de mantener la comunicación entre estos sectores de la ciudad.

Personal del organismo vial junto con trabajadores de la empresa Choel S.R.L., quien ejecuta la obra del Puente, se encuentran en estos momentos trabajando en el lugar.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon