Provincia podó árboles en las líneas eléctricas de la Comarca Andina

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la poda, desmalezamiento, recambio de postes y mantenimiento de las líneas.

miércoles, 19 de enero de 2022 - 10:01

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentra trabajando en la poda de los árboles en las líneas eléctricas de la Comarca Andina, con el objetivo de prevenir los inconvenientes que pueden ocasionar las ramas sobre el tendido.

De esta manera, personal de la DGSP se halla en la zona efectuando tareas de poda, desmalezamiento y el recambio de los postes quebrados por el último temporal y algunos otros afectados por anteriores tormentas de viento. Además, se lleva adelante el mantenimiento de las líneas.

Leer más: “El Municipio avanza en un pluvial clave para los barrios de km. 3”

Esta semana se realizaron las tareas mencionadas en el sector del Río Azul del Paraje Entre Ríos, en el área del Río Minas en Epuyén y en el sector de La Pasarela en Lago Puelo. De este mismo modo, continuarán trabajando durante los próximos días.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon