Proyecto Puente inaugura sede en el barrio Stella Maris y convoca a voluntarios

La presidenta de la asociación civil adelantó en LaCienPuntoUno que en los primeros días de abril abrirá la inscripción para ser voluntario.

miércoles, 23 de marzo de 2022 - 7:43

Cintia Saldivia, presidenta de la asociación civil ‘Proyecto Puente’, se refirió a la nueva sede que será inaugurada el 9 de abril en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia. Además, habló sobre la apertura de la inscripción para el voluntariado.

En diálogo con Tarde Para Miles, por LaCienPuntoUno, dijo: “Tenemos una amplia trayectoria. Como Asociación Civil estamos dando los primeros pasos, antes éramos un grupo de voluntarios. En abril vamos a tomar las inscripciones. Tenemos una convocatoria bastante amplia y vamos a dividir en dos turnos. No hay límites de edad, la idea es brindar capacitaciones con el ente Comodoro Conocimiento”.

Leer más: “El Municipio convoca a la comunidad a sumarse a la limpieza de playas”

Con respecto a la función de los voluntarios, explicó: “Reparar computadoras, la parte de limpieza y el armado. Un sector se encarga de recuperar piezas de maquinas que no funcionan. Hay otra parte que hace el etiquetado”.

Recibimos donaciones de empresas y particulares. Estamos los sábados de 14 a 18 y la idea es abrir en la semana ahora que tenemos nueva sede”, expresó.

 

Por el momento solo recibimos computadoras. Otros tipos de aparatos, como celulares, tables y televisores todavía no, lo estamos pensando a futuro ya que requerimos más espacio y otro tipo de máquinas”, finalizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon