PSG goleó al Angers pero todavía no pudo consagrarse campeón en Francia

Al equipo de Mauricio Pochettino no le alcanzó la victoria para quedarse con el título en la Ligue 1, dado que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli también sumó de a tres.

 

miércoles, 20 de abril de 2022 - 8:41

 

El Paris Saint Germain de Francia, sin el astro argentino Lionel Messi, goleó hoy por 3 a 0 al Angers pero no le alcanzó para quedarse con el título en la Ligue 1, dado que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli también sumó de a tres.

Con goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, y con dos asistencias de Ángel Di María, el conjunto parisino ganó como visitante en la fecha 33 del certamen francés, donde le saca 15 puntos de ventaja al Marsella, a falta de cinco jornadas para el cierre del torneo.

Leer más: El Racing de Gago quebró un récord histórico

El equipo de Sampaoli, por su parte, superó por 3 a 2 al Nantes y estiró al menos por una fecha más la celebración del conjunto de Mauricio Pochettino, dado que con un empate o si su escolta no gana el próximo compromiso gritaría campeón en la competencia local.

El PSG cosechó un triunfo pese a las ausencias de los lesionados Messi, Marco Verratti, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que fue desafectado en el precalentamiento, al tiempo que tampoco estuvo Neymar por encontrarse suspendido.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon