Puerto Madryn: Entrega de medallas por 30 años de servicio en el Poder Judicial

Recibieron la distinción el Dr. Luis Horacio Mures, Juez de Ejecución, el Sr. Carlos Darío Díaz, Jefe de Departamento de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones y por último, la Sra. María Candelaria González Iramain, Oficial Superior.

lunes, 28 de marzo de 2022 - 1:25

El Presidente de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn, Dr. Heraldo Enrique Fiordelisi llevó adelante este lunes a las 11 de la mañana, la ceremonia de entrega de medallas por los 30 años de servicio a empleados y magistrados de la circunscripción.

En la oportunidad, recibieron la distinción el Dr. Luis Horacio Mures, Juez de Ejecución, el Sr. Carlos Darío Díaz, Jefe de Departamento de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones y por último, la Sra. María Candelaria González Iramain, Oficial Superior.

La ceremonia se inició con unas breves palabras del Dr. Fiordelisi, quien luego hizo entrega de la medalla al Dr. Mures. Seguidamente invitó a la ex Jueza de Cámara, Dra. María Ines de Villafañe a hacerle entrega de la medalla al Sr. Carlos Darío Díaz y a la Dra. María Fernanda Palma, Jueza de Familia, para que se la entregue a la Sra. María Candelaria González Iramain. Ello por la cantidad de años de trabajo compartidos juntos y el gran cariño generado a partir del vínculo laboral.

Previo a finalizar, las Dras. de Villafañe y Palma, como así también los homenajeados, tuvieron unas hermosas y sentidas palabras.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon