Puerto Madryn: Se mostró bailando en Instagram con un chaleco de la Policía y quedó detenido

El joven de 22 años tenía prisión domiciliaria por cuestiones médicas. Lo allanaron, quedó detenido y enfrentará una nueva causa penal.

viernes, 4 de marzo de 2022 - 12:40

La Fiscalía de Puerto Madryn informó que el pasado fin de semana un joven de 22 años, que estaba detenido en prisión domiciliaria por cuestiones médicas, subió una historia a Instagram bailando con un chaleco antibalas de la Policía del Chubut.

El titular de la cuenta de Instagram es Osvaldo Gabriel Suarez (18 años). El chaleco era utilizado por Ricardo Campos, quien se encontraba detenido en arresto domiciliario por cuestiones médicas

El chaleco balístico fue secuestrado en una de las diligencias policiales, sumado a tres plantas de marihuana, informó el Diario Chubut.

La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Hernández, quien solicitó allanamientos en diversos domicilios, que fueron autorizados por la jueza de la causa. Este viernes, la Policía allanó los domicilios sindicados y fueron positivos. Ahora quedó detenido y enfrentará una nueva causa penal.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon