Puratich: “No está en discusión el pase sanitario en las escuelas”

El Ministro de Salud de Chubut descartó en LaCienPuntoUno la posibilidad de pedir el pase sanitario de la vacunación contra el Covid-19 en la vuelta de los chicos a las clases.

jueves, 27 de enero de 2022 - 9:51

El Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, aclaró en el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno que “no está en discusión” el pedido del pase sanitario de la vacunación contra el Covid-19 en el regreso de las clases presenciales.

“No está en evaluación ni se habló nunca del pase sanitario en las escuelas, no está en discusión. Son determinaciones sanitarias, que las tienen que tomar el Ministerio de Salud, no se habló en el COFESA”, remarcó el funcionario.

Y desarrolló: “Tenemos pase sanitario para las actividades de alto riesgo, en las escuelas mientras se puedan cumplir ciertas normas, se puede asistir”.

Por último, Puratich valoró la importancia de la vacunación contra el Covid-19: “La cuarentena de hoy es la vacunación. Tenemos que trabajar y seguir trabajando, esa es la mejor cuarentena que podemos implementar, vacunarnos para seguir con nuestra vida normal”, culminó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon