Puratich tras su salida del Chusoto: “No comparto la forma en la que se está conduciendo el partido”

“La decisión de dejar el partido fue después de que hubo un proceso a través de la junta de gobierno de elección de autoridades y en donde particularmente yo no comparto la forma en la que se está conduciendo el partido”, sostuvo en primer lugar Puratich.

miércoles, 13 de abril de 2022 - 4:33

Luego de su renuncia al CHUSOTO el ministro de Salud, Fabián Puratich, realizó varias declaraciones a MILPATAGONIAS explicando su salida.

“La decisión de dejar el partido fue después de que hubo un proceso a través de la junta de gobierno de elección de autoridades y en donde particularmente yo no comparto la forma en la que se está conduciendo el partido. El proceso de invisibilización que se llevó adelante, la no presencia territorial de quien lo preside. Y que todo se arme a través de la rosca y no pensando en la necesidad de la personas yo eso no lo comparto y para no entorpecer el funcionamiento es que tomé la decisión de alejarme con mucho dolor porque soy de los primero afiliados del partido y he trabajo en la carga de fichas par ala creación del partido”, sostuvo en primer lugar Puratich.

“Entonces con mucho dolor pero no pudiendo ser parte de un espacio que está fijado en un lugar y no tiene intenciones ni de cambio ni de progreso. Por eso tomé la decisión”, destacó el ministro de Salud.

Vale recordar que también presentaron su renuncia al espacio político Chubut Somos Todos, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, el concejal de Puerto Madryn Marcelo Vaccaro y el representante de Seros, Adrián Pizzi.

 

 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon