Qué encontraron en la habitación del hotel de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

Según las investigaciones preliminares, un patrullero que ingresó a la habitación del músico, testificó ante la Fiscalía que vio una sustancia blanca en polvo similar a la cocaína.

sábado, 26 de marzo de 2022 - 5:52

En la madrugada del sábado la música se vistió de luto tras conocerse la muerte de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters. El músico, de 50 años, se había presentado con su banda en el Lollapalooza Argentina 2022 y tenía programado un recital en Bogotá en las próximas horas.

En horas de la tarde, la Secretaría de Salud emitió un comunicado explicando cómo se atendió la situación del baterista, quien pidió asistencia médica tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

Leer más: “Murió el baterista de Foo Fighters”

Según el informe, la ambulancia llegó al hotel ubicado al norte de Bogotá, la profesional de salud realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido.

Además, se conoció el reporte policial preliminar, que indicaba que “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Asimismo, dentro de su habitación, las autoridades hallaron una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio. También, según el director de la emisora La FM, se habría encontrado una sustancia en polvo blanca que se asemejaría, en palabras de uno de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que accedió al sitio de la muerte de Hawkins, a la cocaína.