¿Qué líneas de colectivos funcionan este martes?

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa que, algunas líneas del transporte público de pasajeros, se encuentran operando con frecuencias reducidas.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 2:54

Este martes y en contacto con LaCienPuntoUno Adrián Rodrigues, Subsecretario de Transporte de Comodoro dio detalles del funcionamiento del servicio.

Por las importantes lluvias registradas en las últimas horas el servicio de transporte público de Comodoro Rivadavia fue interrumpido en las líneas Fracción 14, 15 y Los Tres Pinos, debido al mal estado de las calles por las fuertes lluvias.

La zona de 3 pinos y fracción 14 y 15 se tuvo que interrumpir el servicio. Por acumulación de agua en algunos lugares también tuvimos que ver, estamos reconfigurando minuto a minuto”. Pero resaltó: “En estos momentos la gran mayoría de las líneas de transporte público están ofreciendo servicio. La propia demora y precaución tiene que estar como primicia. Pedimos paciencia a todos los que circulen”, sostuvo.

Más tarde la Municipalidad emitió un comunicado en el que informó que , las líneas 3, 4, 5 y 9 del transporte público de pasajeros, se encuentran operando con frecuencias reducidas. Asimismo, pueden verse alteradas por cambios de calles en sus recorridos, hasta tanto mejore la situación.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon