¿Qué pasó con Soledad Pastorutti? Se desplomó en el escenario durante un recital y generó preocupación

Los videos de Soledad se viralizaron entre los seguidores y desató todo tipo de comentarios, entre comentarios divertidos y advertencias.

viernes, 11 de marzo de 2022 - 7:56

Soledad Pastorutti está realizando los últimos recitales de su gira de verano por los festivales del país. En su show en Paraná (Entre Ríos), la artista impactó a sus fanáticos al desplomarse encima del escenario, generando la preocupación instantánea.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando la jurado de “La Voz Argentina” se presentaba en la Fiesta Nacional del Mate. Ya cerca del final, y tras un show ecléctico y diverso en sonidos, la cantante terminó de interpretar el tema bailable “Chingui chingui” y se desplomó de manera sorpresiva.

En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede ver cuando la intérprete se cae en pleno escenario. De fondo, se escuchan los gritos de sus cientos de fanáticos, quienes en un primer momento se preocupan por esta situación. Sin embargo, la Sole se levanta del piso de manera inmediata y sus seguidores se dan cuenta de que había sido solo un acting de la intérprete, una broma como si estuviera cansada por lo bailado.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon