¿Quién es la funcionaria porteña que está en pareja con Larreta?

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles de su relación con Milagros Maylin, quien se desempeña en la gestión porteña.

jueves, 13 de octubre de 2022 - 8:57

En una entrevista, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confesó que está en pareja con una funcionaria de su gestión. El referente de Juntos contó que desde hace un tiempo mantiene una relación con Milagros Maylin: “Me enamoré y estoy muy feliz”, expresó durante una entrevista televisiva.

Al respecto, Larreta hizo referencia a cómo mantiene reserva de su vida privada, ante los rumores que indicaban que había iniciado un nuevo vínculo amoroso, tras su separación de Bárbara Diez. “Soy muy cuidadoso y prudente. Lo hago para proteger a mis hijas y no exponerme, es una forma de cuidarlas”, señaló en LN+.

“Estoy muy bien hoy. Quiero contarte que me enamoré. Y estoy muy feliz con eso”, reveló el jefe de Gobierno. Allí dio detalles sobre la elegida: se trata de Milagros Maylin, quien se desempeña actualmente en el área de Tercera Edad de la gestión porteña. “Se llama Milagros y me hace muy bien. Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien”, contó al aire.

Fuente: Ámbito

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon