Racing perdió con Godoy Cruz y no pudo subirse a lo más alto

Con un doblete del uruguayo Rodríguez, el ”Tomba” sumo de a tres por primera vez en el campeonato. Chancalay y Negri se fueron expulsados.

domingo, 12 de junio de 2022 - 5:31

En su visita a Mendoza, Racing perdió 2-0 con Godoy Cruz por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. De esta manera, el equipo de Fernando Gago desperdició la chance de quedar como único puntero del torneo.

Tras un primer tiempo muy parejo donde la única incidencia fue la expulsión de Tomás Chancalay en la “Academia”, los goles llegaron en el complemento. Salomón Rodríguez abrió el marcador a los siete minutos.

Racing se quedó con diez por la expulsión de Chancalay

 

Rodríguez puso el 1-0

 

Once minutos más tarde del gol, el local también se quedó con diez luego de que Franco Negri recibiera la segunda tarjeta amarilla. Siete más tarde, el uruguayo Rodríguez marcó el doblete que le dio la victoria al “Tomba”.

Expulsión de Negri

 

Doblete de Rodríguez

 

Con este resultado, Godoy Cruz sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, pero sigue sin poder salir de los puestos de descenso. Por su parte, Racing, quedó con tres unidades obtenidos en la primera jornada. En la tercera fecha, el “Tomba” visitará a Rosario Central, mientras que la “Academia” será local de Vélez.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon