Racing se lo dio vuelta a Sarmiento, sigue invicto y único puntero de la Zona A

El equipo de Fernando Gago se impuso 4-1 sobre el ”Verde” de Junín y es el líder de la Zona A.

sábado, 2 de abril de 2022 - 4:50

Racing sigue con su paso firme en la Copa de la Liga Profesional 2022. Este sábado en el estadio Cilindro de Avellaneda, goleó 4-1 a Sarmiento de Junín y es el líder de la Zona A. Además, conserva el invicto y sigue siendo el único en esa condición en toda la competencia.

La visita lo arrancó ganando a los 32 minutos con el gol de Julián Brea, pero la expulsión de Guido Mainero en el inicio del complemento los complicó. El equipo de Fernando Gago reaccionó a tiempo y con un hombre de ventaja logró dar vuelta la historia en 20 minutos.

Leer más: “La Selección Argentina debuta ante Arabia Saudita: conocé día y horario de los tres partidos de la fase de grupos”

Enzo Copetti lo igualó, Tomás Chancalay, de penal, lo dio vuelta, y sellaron la goleada en el tiempo de descuento, otra vez Copetti y Javier Correa.

De esta manera, la “Academia” llegó a los 18 puntos y le sacó cuatro de ventaja a los escoltas Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Unión. Por su parte, el “Verde”, no pudo acercarse y quedó con 11.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon